FrikiMusical Azzurro: Vaya Brasa

El nuevo disco que sacó EL RENO RENARDO hace unas semanas, Babuinos del Metal, tiene un poco revolucionado el Azzurro, por lo que nuestro último FrikiMusical Azzurro tenía sentido que versase sobre un teme de esta banda.

Logo Vaya Brasa

Hemos escogido un tema original de El Improperio Contraataca, su tercer disco, titulado “Mi Casa”, y le hemos puesto una letra alternativa en la que la ironía y el cachondeo no faltan.

Aquí tenemos el vídeo, grabado como siempre en una sola toma, sin cortes (lo que viene a llamarse el plano secuencia de toda la vida) y cantado en riguroso directo sin trampa, ni cartón, ni Auto-tune:

.

.

Y nos hemos atrevido a proponer a los mismísimos cuatro componentes de El Reno: Jevo Jevardo, Ander TheThunder, Mikel Martínez e Ivan Cormen, que nos permitan grabar su primera reacción al verlo. Accedieron y este fue el resultado:

.

.

La verdad es que se lo tomaron con deportividad y gracejo. Además de grandes artistas, gente con gran sentido del humor. Grandes los de EL RENO RENARDO.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios, Friki/Humor, Heavy-Metal
0 comentarios sobre “FrikiMusical Azzurro: Vaya Brasa
1 Pings/Trackbacks para "FrikiMusical Azzurro: Vaya Brasa"
  1. […] sobre todo que disfrutéis mucho con la música de EL RENO RENARDO, y aprovechamos para enlazaros  [aquí]  nuestro último FrikiMusical Azzurro, titulado Vaya Brasa, en el que parodiamos precisamente un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>