Lo de Siempre (1ª temporada)

Aquí os presentamos la primera temporada de la webserie del Azzurro, compuesta por dieciséis delirantes capítulos, repletos de ilusión, gamberradas y buen rollo.

baner LdS

Queríamos hacer una webserie estilo Cheers, Friends o Cómo Conocí a Vuestra Madre, con su argumento hilado hablando sobre un grupo de amigos. Pero vimos que hacer una webserie que tratase sobre nuestras propias desventuras al intentarlo iba a ser más divertido y, a la vez, algo más a nuestra medida. Y así nació lo que se podría denominar una “metaserie“, a la que le dimos el título de LO DE SIEMPRE.

Y estos son todos sus capítulos, uno por uno:

Esperamos que os animen a suscribiros a nuestro canal AzzurroVlog para no perderos la segunda temporada que estamos esperando para después del verano. Muchísimas gracias por vuestra atención.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>