MiniMusical Azzurro X – Whiskey in the Jar (Metallica)

Antes de lo previsto nos hemos animado a realizar el décimo MiniMusical Azzurro. Un sorteo de viajes para los que publicasen un vídeo de la canción “Whisky in the Jar” en el Facebook de RockFM es el que nos ha animado a hacerlo.

Hemos elegido la versión de Metallica, no sin cierta controversia, ya que muchos preferían la versión de Thin Lizzy y hasta algunos la tradiconal irlandesa en la que está inspirada esta versión rockera, que han interpretado músicos tan insignes como The Dubliners, por poner uno sólo de los muchos ejemplos.
Mantenemos, claro está, nuestra marca de la casa, que es el plano secuencia, la voz en directo y  la grabación del “asunto” con un teléfono móvil, aunque llamar teléfono móvil, o incluso smartphone a un ordenador de bolsillo multiusos de esos que llevamos muchos hoy en día en el bolsillo sea quedarse muy corto.

Este ha sido el resultado, pero no os perdáis el “juerga bonus vídeo” del final, que también decidimos presentar al sorteo de RockFM, en el que cantamos y bailamos la versión tradicional sin orden ni concierto, para celebrar lo bien que lo habíamos pasado grabando el MiniMusical:

.

Este era el cartel del sorteo:

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios, Folk Metal, Friki/Humor, Heavy-Metal, Rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>