BBK Live 2010 ¿fagocitará a su joven hermano Kobetasonik?

Tras la resaca del fantástico segundo concierto que Fito & Fitipaldis se ha marcado en el BEC!, en el que disfruté como un loco, hay que poner miras en próximos eventos. Y los dos más importantes en Bilbao, musicalmente hablando, son el festival BBK Live (desde el año 2006) y el Kobetasonik (desde el 2008).

Rammstein / Pearl Jam

Pero los rumores tienen bastante que decir últimamente sobre el incierto futuro de la cita comentada en segundo lugar. El hecho de que los dos cabezas de cartel del BBK Live sean bandas bastante cañeras, es sospechoso a ese respecto.

Y es que este año son Rammstein y Pear Jam los dos grupos que forman la cabeza de cartel, hasta el momento, de un festival que había perdido casi del todo su vena más heavy o rockera, bien gorda en sus primeras ediciones con grupos como Iron Maiden, Guns’n’Roses o Metallica, en favor de su nuevo hermanito: el Kobetasonik.

Pero el silencio en la web de éste último, por el momento, está dándonos qué pensar a los que hemos acudido a sus dos primeras ediciones. Y nos estamos temiendo que el jovencito Kobetasonik -pobre criatura- no va a cumplir los tres años, con todo nuestro pesar.

Aunque si las bandas que van a irse apuntando al BBK Live son del buen nivel, proporcionalmente hablando, de las anunciadas, y comparten el estilo de las mismas, al Kobetasonik lo recordaremos con cariño, eso sí, pero sin echarle mucho de menos.

Acerca de

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en Blog, Concierto, Heavy-Metal

Deja un comentario