Kiss y Judas Priest en el nuevo festival Kobetasonik

Sigue la fiebre festivalera en el Rock Blog Azzurro

Nace en Bilbao un nuevo festival de música. Su nombre será Kobetasonik y se centrara en heavy metal y rock duro. Desde luego no creo que yo sea el único que ve el nombre poco relacionado con estos estilos, pero tampoco es una cuestión importante.

KissJudasPriest

Se celebrará el 20 y 21 de junio, y traerá a unas siete bandas internacionales cada día, entre ellas, Kiss y Judas Priest. Los primeros vienen a la península para dar este concierto exclusivamente.

Kiss actuarán el día 20, y Judas Priest el 21. Se celebrará en Kobetamendi, y utilizará las mismas instalaciones que el Bilbao BBK Live, macroconcierto que arrancará 15 días después. Kobetasonik traerá además, como hemos comentado, otras bandas míticas del heavy y el rock de los años 60 y 70 (o de ese estilo, supongo).

La organización calcula que 25.000 personas vean cada día los conciertos. Las entradas salen a la venta en www.ticktackticket.com y en las tiendas Fnac. Se ofrecerá la posibilidad de acampar en Kobetamendi.

EDIT – 16 MARZO, 2008

Cartel con las nuevas incorporaciones confirmadas:

VIERNES 20: Judas Priest, Helloween, Apocalyptica, Gamma Ray, Calavera Cospirancy, Gotthard, Airbourne…

SABADO 21: Kiss, Blind Guardian, Saxon, Tesla, Death Angel, Latzen…

EDIT – 5 ABRIL, 2008 (ULTIMA HORA)

Europe, Slayer, Ministry, Dio, Sonata Arctica, Obituary, Su Ta Gar, Tigertailz y Black Tide…

Ya sólo quedan un par de bandas por confirmar.

Acerca de

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en Blog, Concierto, Heavy-Metal, Rock-Duro

Deja un comentario