Kobetasonik 2010 ¡Nos Sorprende!

El festival de rock duro de Bilbao parace que sí va a tener continuidad, pese a los rumores en sentido contrario, y toma nuevo rumbo, atendiendo a las demandas del público, que quieren que el estilo se endurezca. Las bandas que acudirán este año serán mucho más cañeras, y el nivel de decibelios se multiplicará exponencialmente.

La nueva ubicación será en Artxanda, en la zona en la que se aposentaba en antiguo parque de atracciones. Habrá animación con mimos, que servirán de blanco para el lanzamiento de globos de agua y otro tipo de diversiones de carácter creativo…

Se está barajando cambiar el nombre del evento por el de KobetaTxoni, y los grupos que ya están confirmados son los siguientes:

Pirritx Eta Porrotx

Txirri, Mirri eta Txiribitón

Gunther

Los Seis Bilbainillos

The New Pantxos & El Puma

Chiru

Korikki & Hinoi Team

Hevisaurus

Camela

Acerca de

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Azzurro/Varios, Blog, Concierto

Deja un comentario