OK Go y su Efecto Mariposa

OK Go es un grupo de música de indie rock de Chicago y Washington D.C., que ha publicado tres álbumes «OK Go», «Oh No» y «Of the Blue Colour of the Sky».

Es una banda conocida por su extraño sentido de la moda en su vestuario, con claras influencias setenteras, y sus vídeos musicales energéticos y muy llamativos, en particular los de sus sencillos más famosos, A Million Ways y Here It Goes Again, que tuvieron un notable éxito en Internet. Ahora prueban con un videoclip de nuevo original y llamativo, extraído de su tercer álbum.

Se trata de la filmación de un montaje de esos que algunos llaman efecto mariposa, en los que un objeto empuja a otro que empuja al siguiente, y así hasta recorrer una larga cadena. La canción se titula This Too Shall Pass:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w]

También enlazado AQUÍ.

En realidad se trata de una versión especial, ya que existe otro videoclip de la canción, que tampoco está nada mal:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UJKythlXAIY]

También enlazado AQUÍ.

La banda está compuesta por Damian Kulash (vocalista y guitarra), Tim Nordwind (bajo), Dan Knopka (batería y percusión) y Andy Ross (teclados y guitarra).

Acerca de

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Blog, Pop, Rock

Deja un comentario