Una de Black Metal (Unholy)

¡¡¡Hola queridos amigos!!! Hoy vengo a instruiros acerca de ese gran desconocido del Metal: el Black Metal (Unholy).

Este movimiento musical comenzó a mediados de los años 80 en Noruega y se desarrolló allí y en paises cercanos prontamente, aumentando la venta de ceras Manley allá por donde pasaba.

Surge como una especie de revolución contra el cristianismo, viéndose así en sus letras y melodías paganas, refiriéndose a la mitología nórdica como verdadera religión. Al ser Noruega una de las regiones más fuertemente cristianizadas, el Black Metal surge también como un ensalzamiento del Satanismo aportando ese toque de odio y resquemor, como de tez iluminada desde abajo con una linterna, y con el regustillo Tolkien-master Uruk-Hai entre los dientes.

La maldad está presente en cada cara de Oso Panda

Sí, amigos. Ahora ya sabeis a qué me refiero cuando digo «Blackerito de pro«… A cualquier buena persona capaz de escuchar de seguido y con las tachas puestas cualquier CD de Darkthrone o Minas Morgul (que sí que existe, ¡eh!) y que es capaz de pintarse la cara, salir al bosque y correr con un palo en la mano para demostrar lo evil true que es…

Pero atención… El Black Metal true and evil del bueno sólo existe en el underground, cualquier true blackerito seguidor de un grupo, dejará automáticamente de serlo en cuanto ese grupo venda más de 1500 copias de su CD. Porque si eres comercial no eres True… Si quieres ser guay en la escena, habla de ese grupo croata de Black Cósmico que sólo ha sacado 2 copias de su maqueta y tu eres el orgulloso propietario de una de ellas.

¿Dimmu Borgir? buhhhhhh!!! …. ¿Cradle of Filth? buhhhh!!!!…. Eso no es más que basura comercial para pijos metaleros.

El buen Black Metal tiene que sonar a basura, la producción del disco tiene que ser mala, como si tocaras la batería en un tambor de Dixan y grabaras con un micrófono de cualquier karaoke afterhours bilbaíno.

Mientras grabas tu unholy and pure maqueta, dile a algún colega que te saque unas fotos posando con la cara pintada, y que las revele en blanco y negro. Luego, siempre hay que sacar fotocopias de estas para incluirlas en tu disco, tal que así:

>

Así llegarás a ser el idolo de las nuevas generaciones infantiles.

Lo más dificil siempre para una banda de Black del True and Unholy, es la elección de su nombre, están agotados todos los nombres que referencia google en mitología Nórdica, Tolkiniana, y todos los que suenen a maldad pura y dura. El caso es que toca darle a la mollera. Si eres de los que te aburre pensar, no te preocupes, puedes pensar una palabra al azar, y llenarla de «haches»y «kas» por todas partes, ejemplo: «Iglesia Infernal» puede convertirse en el nombre de la banda de Black del año si la escribes así : «Ikhlesiah Inphernall«. ¡¡¡Lo máximo!!!!. Luego intenta escribirlo con la mano izquierda, escanea el garabato, pasale un filtro de Photoshop, llenalo de cruces invertidas y tendrás el logo de tu banda. ¡¡¡Ni tu madre será capaz de leerlo!!!!

Si es que el Black son todo ventajas, para hacer un buen CD debes tener un marshall valvestate 80, un metal zone con el sustain a tope, el treble al 8 y una academy con pastillas de serie. Y todo eso lo encuentras en el Cash Converters por cuatro duros.

Así que amigos, si todavía estáis en bachillerato aprovechad para escribir una extensa redacción acerca de la Escena Extrema Escandinava durante los años 89-94. Luego aprended a hablar orco y sustituid vuestra lengua materna por la lengua de Mordor (Ihkls ahkm eis Uruk-Hai), ¡¡¡y compraros un cinturón de balas!!!

Esperando haberos servido de ayuda… 😉

Unholy Vhalkyrieh

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en Black-Metal, Blog

Deja un comentario