2 años desde la muerte de Steve Lee de Gotthard

Hoy hace 2 años del repentino fallecimiento del vocalista de Gotthard, Steve Lee. En homenaje a él publicaremos aquí algunos vídeos en su recuerdo y otros del nuevo vocalista con el que ahora mismo la banda está de gira.

Por cierto, los días 11, 12 y 13 pasan por la península y en concreto el 13 por Pamplona, concierto en el que no faltará una representación del Azzurro. Vienen además con Unisonic (la banda de Hansen y Kiske) como invitados muy especiales, así que será un gran evento.
Comenzaremos con un unos vídeos para recordar a Steve Lee y después pondremos unos cuantos del nuevo trabajo, ya con Nic Maeder…

Una canción emblemática de Steve…

HEAVEN

.

Este fue nuestro MiniMusical con ese tema hace un año…

.

Otro tema muy emotivo, y de los últimos…

I NEED TO BELIEVE

.

Un vídeo homenaje…

LOVE SOUL MATTER

.

Y así presentaron al nuevo cantante…

REMEMBER IT’S ME

.

Con este clip han presentado el nuevo álbum…

STARLIGHT

.

Y aquí algunos vídeos que hemos montado con fotos y algunos temas de este nuevo álbum…

RIGHT ON

.

SHINE

.

YIPPIE AYE YAY

.

GIVE ME REAL

.

I CAN

.

Espero que os guste nuestro homenaje a Steve Lee y a su banda. Aunque él ya no esté, todos sabemos, hasta Nic, que siempre será su banda. Nos acordamos de ti, Steve, y a la vez estamos contentos de tener a Maeder para poder seguir disfrutando de la buena música de Gotthard.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Heavy-Metal, Rock, Rock-Duro
Un comentario sobre “2 años desde la muerte de Steve Lee de Gotthard
  1. Jenny dice:

    Me encanta la musica de esta banda Gotthard los amo es una excelente banda y aunque mi novio Steve Lee ya no este (Rock in Peace Steve Lee o mejor dicho Rest in Peace Steve Lee te amo) esta seguira siendo su banda , aunque a mi novio Nic Maeder le duela, les deseo mucha suerte para que sigan teniendo mucho éxito una de mis bandas favoritas de Hardrock y ojala vengan a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>