Aerosmith, Concierto en Barcelona

Hace unas semanas empezó a extenderse un rumor que, hace tan sólo unos días, se ha hecho oficial: Aerosmith -uno de nuestros grupos preferidos- vuelve en concierto, el domingo, 27 de junio de 2010, al Palau Sant Jordi de Barcelona, para deleitarnos con algunos de sus auténticos clásicos de la historia del rock.

Su logo se parece al del Azzurro. ¿Será casualidad?

Su logo se parece al del Azzurro. ¿Será casualidad?

Lo malo es que otros rumores decían, también hace tan sólo unas semanas, que Steven Tyler, su indiscutible frontman, iba a abandonar la banda.

Parece que no va a ser así y que Tyler sigue con ellos. Desde luego sin él la cosa no sería ni parecida.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el viernes, 5 de marzo, a las 10 de la mañana a través de Livenation. Fijo que se venden muy rápidamente, por lo ese día tratad de estar puntuales delante del ordenador para reservar las vuestras.

Para los extraterrestres que no les conozcan, así comienza la introducción a su entrada en la Wikipedia:

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock a veces denominados “los chicos malos de Boston”. Su estilo, que tiene raíces en el blues basado en el hard rock, ha llegado a incorporar también elementos del pop, de heavy metal, y el rhythm and blues, y ha inspirado a muchos artistas posteriores de rock. La banda se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el batería Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y con esa formación se formó Aerosmith. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.”

Y enlazaremos, como despedida, a su web oficial, donde podemos comprobar que efectivamente Barcelona aparece en sus Tour Dates.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Baladas, Blues, Concierto, Pop, Rock-Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>