Aplazados conciertos de Airbourne de Barcelona y Bilbao

Los conciertos de AIRBOURNE previstos para hoy jueves en Barcelona y mañana viernes en Bilbao quedan aplazados por enfermedad de su frontman, Joel O’Keeffe.

¡¡¡Mira que acatarrársenos ahora!!!, grrr...

Afortunadamente ya hay nuevas fechas para ambos eventos…

La decisión del aplazamiento ha sido debida a que Joel O’Keeffe ha cogido un tremendo catarro, con fiebre y afonía, por lo que se ve obligado a no actuar.

Ya están confirmadas las nuevas fechas:

  • 17 de abril – Bilbao - Santana 27
  • 18 de abril – Barcelona - Apolo

Serán válidas las entradas adquiridas, como es natural. La discográfica nos ruega a los fans que corramos la voz lo máximo posible para no causar demasiadas molestias a los que no se enteren del aplazamiento y se presenten en las salas sin saber nada.

Recordaremos también que las entradas para Barcelona estaban agotadas desde hace tiempo y las de Bilbao acababan de llegar también al lleno total.

Anoche AIRBOURNE dió un impresionante concierto en Madrid, como acostumbra esta potente banda.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Concierto, Rock-Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>