Cobelismo

Esta vez toca hablar de uno de los más emblemáticos clientes del Azzurro. Y es que lo es por varias razones, pero principalmente porque es un rockero de verdad -como él mismo diría, un verdadero jebi- y porque además se reconoce como un aficionado confeso a todo lo friki en general, y a Star Wars en particular. No hablo de otro que de… ¡el gran Darth Cobelo!

___

Y es que ahora Cobelo se esta currando un señor blog, titulado COBELISMO, que además casi coincide en su fecha de nacimiento con nuestro Rock Blog Azzurro, y en el que trata sobre temas muy relacionados con los nuestros. Además nuestro protagonista toca la batería en un grupo llamado Punto de Mira

Así de sugerente es la presentación de su blog:

“Bueno amiguitos, bienvenidos al blog de los hachazos dirigidos al corazón y los genitales del Rock contemporáneo, en próximas entradas iréis viendo porque el rock se está pudriendo desde dentro y qué es lo que podemos hacer el pequeño puñado de gente consciente de este problema para solucionarlo.”

Para disfrutar del blog COBELISMO al completo sólo tenéis que pulsar AQUÍ.

Comento públicamente -a pesar de que ya lo he hecho previamente en persona- que Cobelo está invitado a participar como redactor en este blog, sin ningún compromiso, pero animándole a que lo haga porque creo que encaja a la perfección en nuestra filosofía.

Y si queréis más información sobre Punto de Mira, aunque próximamente hablaremos aquí mismo de ellos, disponéis de la misma en SU WEB o en su MySPACE.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios, Heavy-Metal, Rock, Rock-Duro
2 comentarios sobre “Cobelismo
  1. a2metal dice:

    Es “jrande” este Cobelo, su blog es para leerlo siempre, jajaajjajaa

  2. angua dice:

    ya me parecía raro que no tuviera un blog o algo, con todas las cosas interesantes que podría contar, como que un cubata es más pequeño que una persona…

1 Pings/Trackbacks para "Cobelismo"
  1. [...] éste, mucha distorsión de guitarras, acordes poderosos, virtuosismo de batería (también llamado cobelismo) a doble pedal y un bajo potente que marca las [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>