El Azzurro 8Bit Jam se publica online para celebrar el 40 aniversario del local.

Cuatro años después de su estreno en plataformas de 8 bits (ZX Spectrum y MSX) el videojuego del Azzurro Rock Pub titulado “Azzurro 8Bit Jam” se estrena en nuestra web para poder ser jugado online en su versión de Spectrum. Una buena forma de celebrar nuestros 40 años sirviendo copas y poniendo música para amenizar nuestras noches bilbainas. Gracias a todos por habernos permitido conseguir cumplirlos.

A8BJonline

El pequeño inconveniente de esta versión online es que los records no quedan grabados cuando se cierra el navegador, lógicamente. Pero una gran ventaja es que puedes jugar en los “modos ocultos” directamente, desde el menú de inicio, para poder entrenar en casa y luego lucirte en la máquina arcade del Azzurro. NORMAL para el modo clásico, HEAVY para el modo rápido, y BLIND para el modo “a ciegas” en el que debes memorizar la secuencia al inicio de cada fase y tener siempre presente qué txupito has tomado el último. Este último modo es para verdaderos profesionales.

Y aquí os dejamos con el enlace para que podáis empezar a jugar desde ya:

www.pubazzurro.com/a8bj

Si a pesar de disponer de esta facilidad aún os apetece descargarlo en su versión Spectrum o os gusta más la colorida versión en MSX, sigue estando disponible para descarga en este enalce:

http://www.pubazzurro.com/descarga-gratuita-del-azzurro-8bit-jam/

Publicado en: Azzurro/Varios
0 comentarios sobre “El Azzurro 8Bit Jam se publica online para celebrar el 40 aniversario del local.
1 Pings/Trackbacks para "El Azzurro 8Bit Jam se publica online para celebrar el 40 aniversario del local."
  1. […] Desde el 25 de noviempre de 2015 se puede jugar online, como informamos en ESTA NOTICIA: El Azzurro 8Bit Jam se publica online para celebrar el 40 aniversario del local. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>