El Azzurro está de vuelta tras la cuarentena.

Como todos sabemos, hace dos meses y medio que el Mundo entero tuvo que dar un frenazo y ponerse en cuarentena por una pandemia. Esa enfermedad vírica llamada Covid-19 (acrónimo del inglés coronavirus disease 2019) originada en China por un virus llamado SARS-CoV-2 nos hizo meternos a todos en nuestras casas con el objetivo de no saturar la sanidad. El gremio de la hostelería fue uno de los más afectados al no ser considerado de primera necesidad y todos los hoteles, restaurantes, discotecas y bares debíamos bajar nuestras persianas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El Azzurro, por supuesto, no fue una excepción y ha estado cerrado durante esos dos meses y medio, hasta hoy, día en el que de nuevo abriremos nuestras puertas para volver a atenderos en la medida de lo posible ya que, como muchos ya sabréis, pesan sobre los bares aún algunas restricciones y obligaciones debidas a la desescalada del confinamiento originado por la mencionada pandemia. Pero aún, con todo y con eso volvemos, e intentaremos disfrutar de la máxima normalidad posible, juntándonos dentro de la normativa, pero bebiendo, escuchando música rock y charlando de nuestras frikadas preferidas, como lo hemos hecho siempre. ¡¡¡Os esperamos en el AZZURRO!!!

Acerca de

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Publicado en Azzurro/Varios, Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*