El Rock Blog Azzurro en Cifras: 2009

Se nos acaba el año 2009, el tercero en la andadura de este blog musical, y quiero antes de que esto ocurra mostraros algunas de las cifras de nuestras estadísticas, no por alardear, que tampoco es que sean espectaculares, sino más por agradeceros el hecho de que nos visitáis, nos leéis, y le dáis así sentido a todo esto.

Ya son más de 140 los artículos que hemos publicado, a pesar de haber estado unos meses muy inactivos, por causas que ahora no viene a cuento explicar. Pero desde ya hace unas semanas hemos recuperado el ritmo y procuraremos mantenerlo. Este va a ser el primer repaso de cifras que hacemos pero, de tener éxito, supongo que repetiremos a finales del 2010.

CIFRAS DEL ROCK BLOG AZZURRO:

  • Este que leéis es, entonces, el artículo 143 que publicamos. Gracias de mi parte a todos nuestros redactores.
  • Hemos tenido ya más de 200 mil visitas, 14 mil de las cuales fueron en un sólo día, en el que uno de nuestros artículos fué portada en Menéame. ¡Gracias!
  • Hasta este momento 950 comentarios han sido añadidos por nuestros lectores y redactores al pie de los mismos. Gracias también a todos porque eso nos hace ver que además de visitarnos nos leen, ya que no siempre lo uno indica necesariamente lo otro.
  • Los hemos encuadrado hasta en 29 categorías diferentes y les hemos puesto más de 1000 etiquetas de lo más dispar. De alguna forma hay que ordenar todo esto…
  • Casi 1500 han querido introducir spam en nuestro blog. Gracias por vernos tan interesantes como para ello. XD
  • Nos han enlazado innumerables blog, portales y webs, a las que también, por supuesto, estamos muy agradecidos.

Para finalizar, reitero mis personales agradecimientos y os deseo un Feliz 2010, en el que volveremos a estar aquí para informaros y/o amenizaros musicalmente todo lo que nos sea posible.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios
6 comentarios sobre “El Rock Blog Azzurro en Cifras: 2009
  1. Mrs Vader dice:

    Yo añadiría una cosa:

    El vacío que ha dejado Rincewind. :,-(

    Pese a ésto. Feliz año a tod@s.

    Besos.

  2. Gontzal dice:

    Feliz año!

    Nos vemos por el bar!!!

  3. papillon dice:

    Feliz año nuevo a todos y un gran recuerdo a Ricewind.

  4. Juaro dice:

    Feliz año!!!
    y gracias a todos por dejarnos disfrutar de algo que por desgracia es mas difícil de encontrar de lo que debería…buena música y mejor compañía ;-)

  5. LuBlue dice:

    Gracias a ti, Juaro, opiniones así nos animan a seguir adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>