Lenny Kravitz, It Is Time for a Love Revolution

Lenny Kravitz -el famoso cantante, guitarrista y compositor estadounidense- lanza hoy mismo uno de sus discos más esperados, titulado «It Is Time for a Love Revolution«. La nueva producción mezcla ritmos soul, funk y jazz, y presenta temas como «Bring it on» o «Love Love Love«, baladas como «I’ll Be Waiting«, «I Love the Rain» o «A Long and Sad Goodbye» y temas de corte político como «Back in Vietnam» o «I Want to Go Home«.

Lenny2008

El álbum ha sido grabado en el estudio que el músico posee en Bahamas, aunque múltiples arreglos se hicieron en lugares como Miami, Paris y Nueva York.

Pero la noticia de la que me quiero hacer eco en esta entrada es mucho más fresca

Este fin de semana se ha confirmado en los medios -de momento creemos que extraoficialmente ya que aún no aparece información en la web oficial- que Kravitz actuará, presentando este nuevo disco, en el Festival Bilbao BBK Live 2008. 😀

BilbaoBBKlive2008ThePolice

Acerca de

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en Blog, Concierto, Pop, Rock

Deja un comentario