Los Pitufos Cumplen 50

Los Pitufos son una especie de mascota del Azzurro y, por extensión, de este Rock-blog. Por esa razón no podemos dejar pasar por alto que en el 2008 cumplen su 50 aniversario. Una fecha muy señalada.

Pitufo Rockero

Muchos pensaréis que poco tienen que ver los Pitufos con el rock, pero no estáis del todo en lo cierto…

Aquí voy a pitufar algún ejemplo de la relación pitufil de los Pitufos con el rock cuando lo pitufan:

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios, Friki/Humor
2 comentarios sobre “Los Pitufos Cumplen 50
  1. Valkyrie dice:

    Muy buen recopi de videos, algunos dan un poquito de miedito… jejejeje

    Me alegro que tengáis ya 50 años!!!!

    enhorawena!!!

  2. Alberto dice:

    ¿Y sabeis por qué son de color azul?

    Pues según leí por algún sitio, resulta que fue cosa de escoger “el color por defecto”. Os explico: “No podían ser verdes porque se habrían confundido con la vegetación. Rojo hubiera sido demasiado llamativo y amarillo poco afortunado. Sólo quedaba el azul”.

    Algo así xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>