Majestad, Cuidado con la Gravedad (El Reno Renardo)

El próximo 24 de Mayo El Reno Renardo estrena nuevo disco. Hoy han presentado como adelanto uno de los temas, que puedes descargarte en el enlace que te ponemos más abajo. El título del álbum será BABUINOS DEL METAL y su portada, un simpático, y magistralmente realizado, homenaje al “Lock Up The Wolves” de DIO por el artista habitual de la banda, Xabier Amezaga, es esta:

EL RENO RENARDO - Babuinos del Metal

La canción se titula MAJESTAD, CUIDADO CON LA GRAVEDAD y los de la Azzurro Video Factory hemos relizado un “vídeo lyric” con ella para que los de El Reno pudiesen estrenarla como se merece…


Podeis descargar MAJESTAD, CUIDADO CON LA GRAVEDAD en mp3 aquí.

Y este es el lyric vídeo que los del Reno han presentado así:
“Aquí tenéis un adelanto del disco. Nos hemos apresurado en publicar este tema ya que su Majestad anda con muchos achaques y está un poco hinchado, digamos que no está en su mejor momento. Por si acaso ocurriera alguna fatalidad y la letra no tuviese tanto sentido.”

.

.

EDIT

Y otro tema adelanto:
NO HAY HUEVOS

.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios, Friki/Humor, Heavy-Metal
2 comentarios sobre “Majestad, Cuidado con la Gravedad (El Reno Renardo)
  1. ¿Y como se descarga? A mi me lleva a un reproductor y no puedo hacer nada.
    Gracias.

1 Pings/Trackbacks para "Majestad, Cuidado con la Gravedad (El Reno Renardo)"
  1. […] se ha publicado el disco del milenio, como anunciábamos hace unas semanas. El Reno Renardo ha colgado en su web BABUINOS DEL METAL, su cuarto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>