Midnight Road

Esta banda serán los teloneros de Gotthard  mañána, sábado, día 8, en las sala Santana27 de Bolueta (Bilbao), por lo que me parece interesante investigar quienes son…

LogoMidnightRoad


Midnight Road es el nombre que han elegido estos señores de Bilbao para llamar a su grupo. Un nombre con unas connotaciones que ya presagian su estilo e intenciones. Como reza en su “MySpace (haciendo una traducción libre de su texto en inglés), en donde además podemos escuchar alguno de sus temas, se trata de una joven banda de rock’n’roll. Sus cinco miembros son veinteañeros y están influenciados por las mejores bandas rockeras de los 70 y los 80, como Guns’n’Roses, Kiss, AC/DC, Motley Crue, Led Zeppelin, Aerosmith… Su formación data de hace ya unos cuantos años y, después de algunos cambios en la misma, grabaron por fin una “demo” consolidándose como una verdadera banda de rock. Si lo que buscas es una banda con actitud rockera y buenos temas no deberías dejarlos pasar inadvertidos.

MidnightRoad

Vemos en la foto a: Sergio Sanz “Snax” $$$ (Drums), Iñigo “Cohaiden” (Rythm Guitar), Willy “Merx R” (Vocals) , Sergio Puertas (Lead Guitar) y un quinto componente sin identificar, suponemos debido a uno de esos cambios de formación comentados.

Su e-mail de contacto es: midnightroadband@hotmail.com y podremos ver cómo las gastan este sábado antes del concierto de Gotthard, como ya se ha comentado al principio.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Rock-Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>