Rammstein en Bilbao

Concretamente en Barakaldo, en el BEC!, y más exactamente en el pabellón Bizkaia Arena. Será el día 14 de este mes de Noviembre y las entradas estaban a la venta desde mediados de Junio. Y el tiempo verbal es efctivamente estaban, porque a estas alturas todas las entradas se encuentran ya agotadas.

RammsteinAzzurro

Acércate si te atreves...

Como muchos sabréis Rammstein es un grupo alemán, que a pesar de cantar en su idioma natal -casi siempre-, se han hecho una merecida fama internacional por su calidad, y sus espectaculares conciertos. Su estilo es encuadrado por los especialistas dentro del “metal industrial” y ellos lo denominan algo así como “metal de baile”. Pero lo que está claro es que sus ritmos hipnotizantes y agresivos no dejan indiferente.

Acaban de estrenar un nuevo álbum y con él un nuevo videoclip muy polémico por incluir escenas pornográficas. Pero para ese tema os voy a dejar con un vecino de blog muy interesante:

Ultima sordidez: El nuevo album de Rammstein y sus regalitos para los kinder.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Concierto, Industrial Metal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>