Rock Hard Love (-S-T-)

Viene de Rock Hard Love (-Q-R-).

Llegamos a dos interesantes letras en nuestra serie sobre el rock con títulos de amor.

Y es que en la S y la T tenemos a gente como Santana, Scorpions, Slaughter, Survivor, Tesla, Tina Turner o Twisted Sisters. Y esos no son los únicos…

Santana grabó en 2007, con la voz de Michelle Branch, una canción muy pegadiza titulada The Game of Love, y su correspondiente videoclip:

También enlazado AQUÍ.

Scorpions es quizá el más emblemático grupo de baladas del heavy. Pero en muy pocos de sus títulos incluyen la palabra amor. Sí lo hacen en Rhythm of Love:

También enlazado AQUÍ.

Aquí les tenemos también, interpretando una versión acústica en directo en Portugal de When Love Kills Love:

También enlazado AQUÍ.

Sisters of Mercy están considerados como uno de los grupos más importantes del rock gótico. Aquí tenemos su Temple of Love:

También enlazado AQUÍ.

Puro hard rock con amor: Slaughter y su Real Love:

También enlazado AQUÍ.

Algo menos famosos, pero también emblemáticos hardrockeros, Stage Dolls tenían un par de temas que no podían faltar en esta serie. Se trata de Love Cries:

También enlazado AQUÍ.

Love Don’t Bother Me:

También enlazado AQUÍ.

Incluyo también un tema de Stone Temple Pilots, banda difícilmente etiquetable, pero rockeros al fin y al cabo, titulado Interstate Love Song:

También enlazado AQUÍ.

Los últimos 80 y los primeros 90 fueron indudablemente una década en la que las baladas del hard rock estaban muy de moda. Aquí tenemos otra, titulada Love  Isn’t Easy de la banda de San Francisco The Storm:

También enlazado AQUÍ.

Sunflowers es una curiosa banda nacida en 1996 que se podría englobar en el estilo brit pop, aunque sus baladas tienen un cierto regusto rockero. Lo curioso radica en que su origen es la isla balear de Mallorca. Aquí tenemos una de esas baladas, cuyo título es escuetamente Love:

También enlazado AQUÍ.

Uno de mis temas preferidos de esta serie es el que os presento a continuación. Su título es Didn’t Know It Was Love, y es de los míticos Survivor:

También enlazado AQUÍ.

Otros que no podían faltar aquí son Tesla, con su Love Song:

También enlazado AQUÍ.

Texas elaboraban un rock bastante suave y con evidentes tintes poperos. Pero creo que se merecen aparecer en esta serie con un par de temas, su clásico I Don’t Want a Lover:

También enlazado AQUÍ.

Y otro tema suyo no tan famoso, So in Love With You:

También enlazado AQUÍ.

Ahora veremos juntos a dos grandes del rock, Tina Turner y Bryan Adams, interpretando juntos It’s Only Love:

También enlazado AQUÍ.

Cerraré el capítulo con un divertido videoclip de los geniales Twisted Sister, lleno de coches y chicas, como debe ser. Su título es Hot Love:

También enlazado AQUÍ.

(`´·.¸(`´·.¸  ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸.* LuBlue *.¸.·¨`»
(¸.·`´(¸.·`´  `´·.¸)`´·.¸)

Continua en Rock Hard Love (-U-V-W-Z).

.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Baladas, Heavy-Metal, Pop, Rock, Rock-Duro
0 comentarios sobre “Rock Hard Love (-S-T-)
1 Pings/Trackbacks para "Rock Hard Love (-S-T-)"
  1. [...] Rock Hard Love (-U-V-W-Z) Viene de Rock Hard Love (-S-T-). [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>