RocKaraokE los jueves en el Azzurro

Como muchos de los habituales ya saben, desde hace unas semanas, los jueves el Azzurro se transforma en el karaoke del rock, el metal y la música ochentera.

Y por petición de uno de ellos me he animado a publicar, aquí en el rock-blog, nuestro catálogo de temas para cantar.

Así se podrá estudiar la lista tranquilamente desde casa, y averiguar esa canción para la que cada uno se siente más preparado, o quiere ensayar ante un espejo, por ejemplo, antes de lanzarse.

Para ver la nueva sección, que iremos actualizando en el futuro con nuevas incorporaciones, con la lista solo tenéis que pulsar en el enlace de la cabecera llamado:

Los RocKARAOKES

Gracias por la buena acogida que le estáis dando muchos de vosotros a la nueva iniciativa. Que se animen a visitarnos algún jueves los que puedan y aún no lo han hecho, porque os aseguro que es realmente divertido. ¿A quién no le apetece un karaoke en el que lo que se suele cantar es Judas Priest, Stravaganzza, Iron Maiden, El Reno Renardo, U2, Fito y Fitipaldis, Queen, Heroes del Silencio, Muse, o Aerosmith…, por poner algunos ejemplos?

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>