Scream for Me Bilbao 2019 – Heaven, Hell & Fame

Tras la exitosa primera edición celebrada el pasado 2018, el “Scream For Me Bilbao” vuelve a finales del próximo mes de octubre.

a3-scream-for-me2

Más exactamente el sábado, día 26 de octubre de 2019, será la señalada fecha en la que podremos disfrutar de una segunda edición de esta esperade fiesta del hard rock y el heavy metal en vivo y en directo. Su nombre compreto este año será SCREAM FOR ME BILBAO 2019 – HEAVEN, HELL & FAME.

Se trata de nuevo de un homenaje a la historia del Hard Rock y el Heavy Metal interpretados por la banda formada para ocasiones como esta con un montón de artistas invitados. Algunos de ellos serán: Yerai Hernández de Valkyria, Iker Lanz de Alex&co, Almudena Hormaechea de 4 Villains, Leire García Prettykiller de Fear Crowd, Iñaki Lazkano de Airless y Coffeinne, Mikel Bizar de Idi Bihotz, Jare y Auritz, Íñigo Cano de Sealed Room, Alberto Barañano de Kotta y The Associados, Abi F de El Incongruente Proyecto, y algunas sorpresas más.

La banda Power Scream está formada por Jase Prieto Kasta (Neriva), nuestro guitarrista, cantante y director musical, Jorge Cobelo Luja (Kartzarot), nuestro incombustible batería, y Raúl Arauzo, nuestro bajista y, con Sergio Itxaso, los productores y creadores de este espectáculo, por medio de sus locales. Los locales de los que hablamos son el Hell’s Bells de Raúl y el Azzurro de Sergio, dos pubs rockeros situados en Bilbao.

Además Power Scream contarán con la colaboración de dos guitarristas y cantantes muy reputados, que también nos acompañaron en la pasada edición: Pedro Ortega y Kapi Guarrotxena, ambos militantes de varias bandas locales.

La persona seleccionada para presentar todo esto en el escenario es, como el año pasado, Dani Álvarez, periodista de EiTB y gran embajador de nuestros estilos musicales preferidos en los medios de comunicación.

Los temas que se interpretarán en el espectáculo serán una sorpresa, pero queda garantizado que serán canciones que han hecho historia y que nos divertiremos cantando con ellos. Como pista diremos que el subtítulo HEAVEN, HELL & FAME tiene una estrecha relación con lo que va a sonar.

El lugar vuelve a ser una de los mejores locales de conciertos de Bizkaia, como es la sala SANTANA 27, situada en el barrio Bolueta, a tiro de metro.

La entradas están ya a la venta en los dos locales mencionados al contenido precio de 14 euros con dos consumiciones mínimas incluidas, una en cada uno de esos locales. No dejes que te lo cuenten.

Videoclip promocional del evento…

Videopromo…

Publicado en: Azzurro/Varios, Heavy-Metal, Rock-Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>