Singstar, Gotthard y una Curiosa Censura

El videoclip de su “Lift U Up” es demasiado caliente para el juego de karaoke “SingStar” en el que será incluido.

Gotthard SingStar

Una escena de cuatro segundos en la que aparece una mujer sexy fumando un cigarrillo ha sido eliminada del vídeo para que este pueda ser incluido en el juego de karaoke que se publicará en agosto.

Parece ser que los creadores del juego no confían en que los jugadores mantengan sus ojos en las letras, ya de por sí bastante calientes. Otros de los grupos que se incluirán en “Sing Star” con los que rasgar nuestras cuerdas vocales serán Audioslave, ZZ Top, Bad Religion, Judas Priest o Iggy Pop.

Además Gotthard están de enhorabuena. Su ‘hit single’ “Lift U Up”, incluido en su día en el álbum “Lipservice” y remezclado ahora por Mousse T., fue elegido como canción oficial de los seguidores de la selección suiza en la actual Eurocopa que se celebra en Austria y en el país helvético. La elección ha sido más que acertada ya que “Lift U Up” es una canción fresca que ayuda a crear un ambiente de fiesta en la parroquia helvética.

FUENTE: web del KobetasoniK, LTI News.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Heavy-Metal, Rock, Rock-Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>