Steve Lee con la camiseta del Azzurro

Steve Lee de GOTTHARD el sábado nos concedió el honor de aceptar como regalo una camiseta del Azzurro. Como ya he contado en la entrada anterior, en la que analizo los pormenores del concierto, Alex (Lestat) se quitó la que llevaba puesta y se la entregó a Steve entre canción y canción, y este, además de aceptarla la mostró al público con nuestro logo bien extendido.

SteveLeeCamisetaAzzurro

Todo un honor del que no teníamos pruebas gráficas hasta que unos amables clientes del local nos trajeron una foto y un forero de Rock Angels, que por cierto celebraron su fiesta del 2007 en el Azzurro, nos ha traido el vídeo que podréis contemplar a continuación…

Un saludo para todos, y muy especial para Steve si nos lee, en agradecimiento a su gran gesto.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios
3 comentarios sobre “Steve Lee con la camiseta del Azzurro
  1. lobitox dice:

    “Steve si nos lee”… ya te vale… ;P

  2. lobitox dice:

    Lo decía por lo de Steve “Lee” nos “lee”… Grlll… Paso demasiado tiempo con Sergio :P

  3. LuBlue dice:

    Es que había esa intención al escribirlo, muy bueno al captar la sutileza, ;) jajajajajaa

1 Pings/Trackbacks para "Steve Lee con la camiseta del Azzurro"
  1. [...] Alex (Lestat, barman del Azzurro) se quitó la camiseta y se la entregó al cantante. Steve Lee la mostró al público por la parte del logo del Azzurro, haciéndonos explotar de júbilo a todos los que comprendíamos [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>