Steve Lee de Gotthard colabora con Ayreon

El cantante ha puesto su voz en el nuevo disco del alabado proyecto del músico holandés Arjen Lucassen.

Arjen

Todo comenzó cuando Lucassen llamó a Lee para ver si estaba interesado en participar, a lo que el vocalista suizo dio un sí por respuesta.

Lee conocía al músico holandés por una audición que hizo con la banda Vengeance en 1989 que lideraba por entonces el propio Lucassen. Steve afirma que las demos que le envió Lucassen de su nuevo trabajo le “volaron la cabeza”. El trabajo de grabación de las voces de la canción que le tocó a Lee se realizó en los estudios de Arjen Lucassen en un solo día. Lee ha definido el resultado de la grabación como poderoso, épico, con mucho color y con un toque moderno que aporta momentos mágicos. Además piensa que puede extender su nombre y el de Gotthard a públicos diferentes a los habituales de la banda.

FUENTE: Kobetasonik.com

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Rock-Duro
Un comentario sobre “Steve Lee de Gotthard colabora con Ayreon
  1. a2metal dice:

    Ese tipo, Lucassen, es muy bueno, es muy polifacético, ha hecho de todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>