Steve Lee de Gotthard ha muerto

Ampliaremos la información en un próximo artículo, pero, consternado por la terrible noticia, os adelanto a los que todavía no estáis enterados de que el cantante Steve Lee de la banda Gotthard, que tanto nos gusta a muchos de los seguidores del Rock Pub Azzurro y este, su blog, ha fallecido en Nevada, USA, en un accidente de tráfico, mientras viajaba en moto, con 47 años de edad.

Adiós, Steve. Nos dejas un magnífico legado musical.

Una gran pérdida para el mundo del rock, la comunidad motera, y la humanidad entera, ya que se trataba de un fantástico vocalista y una gran persona en todos los sentidos. Descanse en Paz.

Algunos vídeos:

Información de última hora del día:

Lee estaba viajando en moto con 30 colegas, cuando pararon por la insistente lluvia entre Mesquite y Las Vegas, NV. Un camión chocó contra cinco motos aparcadas, atropellando a Lee que murió en ese instante.

La novia de Lee, Brigitte Voss Balzarini y Marc Lynn también fueron víctimas del accidente sufriendo heridas de consideración.

Joe Fackrell, portavoz de la Patrulla de Carretera de la policía de Nevada confirmó la muerte. Aún no se sabe si el conductor será arrestado.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Rock-Duro
9 comentarios sobre “Steve Lee de Gotthard ha muerto
  1. Tenacín De los bosques. dice:

    Resquiescat in pacem, coño.

    Que asco de vida.

  2. LuBlue dice:

    Ojalá fuese una inocentada de mal gusto.

  3. corni dice:

    Mierda… Gran voz, enorme profesional (El concierto que dio hace unos años en Bilbao con una laringitis de caballo fue épico. Y me consta que todos sus conciertos por aquí fueron para recordar). Descanse en paz.

  4. Papillon dice:

    No sé si me da más pena o más rabia, lo que sé es que tengo un nudo en la garganta, adiós Steve, te seguiré escuchando…

  5. federick dice:

    Aquí hay detalles de la muerte y el comunicado que acaba de colgar GOTTHARD traducido al español..
    http://www.enmemoria.com/actualidad/20101006/fallece-en-un-accidente-steve-lee-cantante-de-gotthard.html?=56665

  6. Juaro dice:

    Cuando lo he leido me he quedado………..
    Es y sera siempre un grande

  7. gabriel gaitan dice:

    Se nos fue una de las mejores voces de rock en la actualidad, me habria encantado que vinieran a argentina,cosa que no me me iva a perder por nada del mundo. Adios Steve lee descanza en Paz.

  8. edgardo dice:

    Acabo de saber de esta banda y quede enloquecido con la voz de Steve,en lo poco que conoci de el siento como que se hubiera ido Coverdale.soy argentino y vivo en L.A. es una lastima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>