The Name: Rezar Por Ti

The Name, una de las bandas con más proyección por su gran calidad, tuvieron la semana pasada el detallazo de seleccionar a nuestro Azzurro Rock Pub como lugar en el que celebrar la fiesta de presentación de su nuevo videoclip, titulado Rezar Por Ti.

El tema es una de las pistas de su nuevo álbum Identidem, y en el muestran sus grandes capacidades y potencia dentro del metal melódico.

Aquí tenemos el trabajo videográfico, a cargo del que además es componente del grupo Celsius, David Gándara, filmado en un precioso enclave vizcaíno, Punta Galea:

.

En el Azzurro fue un rotundo éxito y se pasó una divertida noche en la que hubo risas, concursos, sorteos, regalos, rocKaraoke… No lo va a ser menos en la red. Y si alguien quiere hacerse con el álbum, informamos de que en el pub nos quedan algunas unidades a la venta.

Sobre nosotros

Estudiar no era lo mío por lo que comencé a dedicarme desde muy joven a algo relacionado con la imagen y la informática, en una productora que trabajaba para la televisión autónomica. Después ayudé al negocio familiar (el AZZURRO Rock Pub) unos años, y acabó convirtiéndose en mi actividad principal. Desde hace unos años he compatibilizado el Azzurro con llevar adelante un proyecto con 3 socios más: MODPC, una comunidad de aficionados a la informática y una tienda de artículos relacionados con ella. Ambas empresas tienen una importante presencia en Internet.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios, Heavy-Metal
3 comentarios sobre “The Name: Rezar Por Ti
  1. Esta banda la descubrí hace poco, y me sorprendió gratamente, todo muy bien ejecutado, y tiene unos temas pegajosos. Gracias por el artículo

  2. LuBlue dice:

    A vosotros por leernos. :-D

  3. Tiene buena pinta la banda, voy a escucharla haber que tal, se agradece por mostrar bandas emergentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>