El Fiestón del Hard Rock en Vivo. Scream For Me Bilbao 2018.

El próximo 27 de octubre, en la sala Santana 27 de Bilbao se va a liar gorda.

a3-scream-for-me-pantalla

Dos pubs de Bilbao, el Hell’s Bells, de Barrenkale, y el Azzurro, de Telesforo Aranzadi, nos hemos aliado con un suculento elenco de decenas de artistas de la escena hard-rockera y metalera local, para organizar un evento sin precedentes.

Se trata de celebrar con música en vivo 50 años de historia del Hard Rock y el Heavy Metal. Una banda creada a tal efecto, con una selección de artistas musicales experimentados, llamada Power Scream, serán los anfitriones y anfitrionas del show. A esta banda se unirán decenas de artistas invitados, que irán desgranando clásicos, en algunos casos de manera fiel al original y en otros dándoles su propia impronta. Guitarristas y vocalistas de contrastado nivel irán haciéndonos disfrutar de una noche inolvidable, con las canciones que han marcado nuestras vidas.

Power Scream está formado por José Prieto Kasta a la guitarra, Jorge Cobelo Luja a la batería, Raúl Arauzo al bajo, Pedro Ortega a la guitarra y como vocalista, además de las voces de las Abi F y Tati Castro.

En las próximos días iremos anunciando los diferentes invitados que acompañarán a la banda Power Scream en el este gran concierto que hemos denominado Scream For Me Bilbao 2018, y que será presentado por un maestro de ceremonias de lujo, Dani Álvarez, presentador de EiTB y redactor de Metalbitácora.

Las entradas ya están disponibles en el Hell’s Bells y el Azzurro. ¡No te quedes sin la tuya, que nos las quitan de las manos!

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Azzurro/Varios, Concierto, Hard-rock melódico, Heavy-Metal, Rock-Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>